Ecofogar, única tienda de Galicia especializada en la realización de estufas de inercia térmica, masa térmica, estufas rusas, kachelofen, etc.

Las estufas eficientes ecofogar tienen alto rendimiento y eficiencia gracias a su sistema de doble combustión propio y único en el mercado, y ofrecen una completa visión del fuego conseguida por el sistema de cristal limpio diseseñado y desarrollado en nuestras instalaciones. Por eso las estufas acumuladoras de inercia ecofogar son estufas ecológicas, estufas económicas, estufas de hogar.

 

Visita la tienda ecofogar en Outes, en la ría de Muros-Noia, donde podrás ver la única exposición de estufas de inercia térmica o masa térmica de Galicia, y donde nuestro personal podrá explicarte los beneficios y ventajas de las estufas acumuladoras de inercia térmica y  su funcionamiento.

En ecofogar, contamos también con todo tipo de productos relacionados y necesarios para la construcción de estufas rusas, kachelofen, etc; morteros refractarios, selladores, adhesivos, masillas, piezas refractarias de medidas especiales, etc.

 

Además en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de complementos para tu estufa y calqueira otro tipo de aparatos o sistemas de calefacción alimentado por leña; estufas de chapa y fundición, barbacoas, rocket stove, casetes, calderas de gasificación, termoestufas, etc.  

 

Ecofogar es una empresa comprometida con el medio ambiente, la construcción sostenible y el ahorro energético por eso somos socios corporativos de "Espiga, asociación galega para a bioconstrución"

 

Teléfono 981 850 975

Pódenos atopar en Av. Rocio,40, C.P. 15230, Outes (A Coruña).

GPS: 42.8361790000, -8.8998650000